Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Cuando lo apoyamos en campaña no éramos traquetos": "Iván Mordisco" a Gustavo Petro

“Cuando lo apoyamos en campaña no éramos traquetos”, con esta frase le respondió el comandante de las disidencias de las Farc, Alias “Iván Mordisco” al Presidente de la República, Gustavo Petro, en un cruce de mensajes.

Durante una visita a Tierralta, Córdoba, el Presidente de la República, Gustavo Petro, envió un mensaje para alias “Iván Mordisco”, comandante de las disidencias de las Farc, que fue contestado por el cabecilla.

“Que revolución… Diga la verdad. Deje de utilizar la memoria de Manuel Marulanda Vélez que por lo menos se atrevió a hacer una revolución de verdad… Es un traqueto”.

A lo que el cabecilla contestó por medio de un mensaje en su cuenta de X: “Gustavo Petro me acusa de traqueto y de usar la memoria de Manuel Marulanda. Cuando lo apoyamos en campaña no éramos traquetos. Además de traicionarnos, traicionó al pueblo que lo respaldó por su discurso progresista y de paz, hoy impulsa la guerra y el capitalismo”.

El cruce de mensajes surgió después de la reanudación de las operaciones militares en contra de las disidencias de las Farc, en tres departamentos del sur del país.

Visite además:

Hallazgos de presuntas irregularidades en la alcaldía de Daniel Quintero, pasaron de 501 a 700 casos

EPM anunció nuevos racionamientos de agua por el Fenómeno de El Niño

"Cuando lo apoyamos en campaña no éramos traquetos": "Iván Mordisco" a Gustavo Petro