En un evento privado, realizado en la Institución Universitaria ITM, en el barrio Castilla, Juan Guillermo Cuadrado aprovechó unos días de descanso en Medellín, para compartir con los niños de su Fundación.
El jugador de la Selección Colombia y la Juventus, hizo emocionar a los niños que asistieron a la capilla de la ITM Boston, este sábado, que hacen parte de sus diferentes programas de la Fundación Cuadrado, donde el lema principal es procurar que ellos crezcan con valores y se desarrollen como personas de bien.
Juan Guillermo Cuadrado alegró a niños de su Fundación.
La Fundación Juan Cuadrado, que nació en el año 2013, arropa a cientos de niños de Antioquia y otras regiones del país, en condición de vulnerabilidad, muchos de ellos, a que a través de las herramientas que les dan, contribuir a la transformación de los niños y sus familias mediante la formación en valores utilizando la pedagogía del deporte y el arte como recurso principal.
Desde el corazón de Juan y la Fundación Juan Cuadrado anhelamos ver generaciones enteras ser TRANSFORMADAS por el Amor de Jesús.
Es nuestro deber trabajar y creer en un país mejor 🇨🇴. Gracias por tu ejemplo, Juan. 🙏💙#JesusHaceElCambio pic.twitter.com/E66nMlioeC— Fundación Juan Cuadrado (@FundaJCuadrado) February 9, 2022
Los niños pasaron una tarde muy alegre, no solo por conocer a su ídolo, y a quien es el generador de miles de sonrisas a través de su Fundación, si no que pudieron tomarse fotos con Juan Guillermo, como también jugar fútbol con él.
Cuadrado, estará algunos días más en la capital antioqueña, para luego volver a Europa y sumarse a la Juventus, como también seguir entrenándose en un alto nivel para continuar su proceso como jugador de la Selección Colombia.