Habitantes del barrio Aranjuez se encuentran preocupados por un cruce peligroso que ha ocasionado accidentes y muertes por imprudencias.
En constante peligro se declaran los habitantes de un sector del barrio Aranjuez por un cruce en una esquina donde se han venido presentando accidentes de tránsito constantes.
Como la ‘esquina de la muerte’ así han calificado los habitantes del barrio Aranjuez la carrera 50 con calle 95 por los constantes accidente que ocurren en la zona. El reciente sucedió el fin de semana, donde una persona mayor, quien se transportaba en una bicicleta, fue embestido por un motociclista.
Residentes, aseguran que la imprudencia de los conductores se convirtió en el pan de cada día. Pues, no hay respeto por las normas de tránsito.
Incluso algunos habitantes dicen que se ven en peligro cada que van a cruzar por el sector.
Piden a las autoridades correspondientes que ubiquen sobre la vía reductores de velocidad. El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, pidió a los conductores y peatones a tener prudencia.
Según cifras de la Secretaría de Movilidad de Medellín, en lo que va del año han fallecido 193 personas en siniestros viales.
Visite además: