Cristiano Ronaldo está envuelto en un nuevo escándalo desde su llegada al fútbol árabe. En el mes de septiembre el astro portugués viajó a Teherán, capital iraní con su equipo Al-Nassr para enfrentarse al Persépolis por la Liga de Campeones asiática.
Antes del encuentro CR7 sostuvo una reunión con la pintora iraní Fátima Hamami, una gran fanática, la cual le regaló un cuadro al portugués celebrando un gol, posteriormente le dio un abrazo y un beso en la mejilla a Hamami en son de agradecimiento, pero no pensó que esto le traería graves consecuencias.
Por lo que un grupo de abogados de este país islámico presentó una denuncia por esta acción que es considera adulterio, así pues, un tribunal condenó a CR7 con un castigo de 99 latigazos la próxima vez que visite a Irán, así lo informaron medios locales.
No obstante, según algunos medios iraníes, Cristiano Ronaldo se podría salvar de este castigo de 99 latigazos si muestra su arrepentimiento de manera pública.
Hasta el momento el astro portugués no se ha pronunciado oficialmente sobre este caso. Cabe recordar que CR7 sigue en competencia y podría visitar de nuevo Irán.