En Antioquia y el país continúa la consternación por el homicidio de la mujer trans Sara Millerey González, de 32 años, quien sufrió una fuerte golpiza y fue lanzada a la quebrada La García, en Bello.
Un equipo de investigadores del CTI de la Fiscalía y la DIJIN de la Policía de Bogotá llegaron al área metropolitana para recolectar elementos probatorios, para ubicar a los responsables de este acto de violencia.
Algunos detalles de las autoridades indican que la integrante de la comunidad LGBTIQ+ sufrió graves heridas internas y estuvo en la quebrada cerca de dos horas agonizando, ante la indiferencia de algunas personas que grababan.
Las primeras investigaciones señalan que serían al menos cuatro personas que habrían participado en la fuerte golpiza a la mujer trans, sin embargo, no se tiene claridad sobre las causas de este crimen.
Para clamar justicia por Sara Millerey, en Bogotá, Bucaramanga y Cali se hicieron velatones. Este viernes se harán otras jornadas de protesta en Bello y Medellín, para exigir que este crimen no quede en la impunidad.
Visite además: