Cazadores de Brasil compartieron las imágenes de una extraña criatura que atraparon mientras cazaban. Según ellos se trataría del Chupacabras.
Esta criatura ha sido una de las leyendas más conocidas y difundidas en todo el mundo, pues desde el Caribe hasta Rusia, las civilizaciones han escuchado de la historia de éste animal.
En este caso, una criatura con apariencia de vampiro fue atrapada por un grupo de personas que se encontraba cazando jabalíes en un bosque cercano a la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.
Los hombres encontraron a lo lejos una extraña figura con cuerpo amorfo, la cual comenzaron a perseguir. Cuando logran cazarla, vieron que se trataba de un ser extraño, con forma atípica y monstruosa. Pero la mayor sorpresa se la llevaron al ver la apariencia del rostro de éste.
Un cuerpo de color gris pálido, con dedos largos y un rostro completamente fuera de lo normal, les generó momentos de terror, pues su apariencia era muy similar a la de la criatura legendaria del "Chupacabras".
Personas escépticas de la historia y de las imágenes que no resultan ser del todo claras, dicen que podría tratarse de un mono aullador, sin embargo, el color de la piel es lo que genera dudas sobre el espécimen.