Un grupo de personas disfrutaba de un día de sol en los populares charcos de Villeta, Cundinamarca, pero una creciente del río los sorprendió a todos provocando una tragedia.
Durante el Jueves Santo cayeron fuertes lluvias sobre algunos municipios de Cundinamarca, lo que ocasionó diferentes emergencias como inundaciones y crecientes de quebradas.
La más grave ocurrió en la quebrada Cune, en un sector conocido como el Salto de los Micos, donde una familia de cinco personas, que disfrutaba de un baño en el río, fue sorprendida por una fuerte borrasca.
La creciente arrastró a las cinco personas y los bomberos de Cundinamarca debieron atender las labores de búsqueda y rescate, encontrando inicialmente a una menor y dos mayores, estos con vida. Pero horas más tarde hallaron a un hombre y a una mujer sin vida.
Las autoridades hicieron un llamado a los bañistas para estar alertas al aumento en el caudal de los afluentes y retirarse de manera oportuna para mantenerse a salvo y evitar este tipo de tragedias.