Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Crece la preocupación en la hinchada de Nacional

Crece la preocupación en la hinchada de Nacional

Atlético Nacional aún no ha ganado en este semestre. Foto Dimayor

En el ambiente ronda la preocupación por el mal momento que atraviesa Atlético Nacional después de conseguir el título en la final ante Deportes Tolima, momento que aún no terminan de entender los seguidores del equipo verde de Antioquia.

Anoche en Barranquilla aparte de la desafortunada derrota contra Junior, Jarlan Barrera fue abucheado por el público por mostrar el escudo de Nacional cuando abandonaba la cancha, situación que desató una gran protesta de la fanaticada tiburona, porque lo consideraron una burla para los asistentes al metropolitano, donde Junior hizo demostración de una clara superioridad sobre el actual Campeón del fútbol colombiano.

En lo que va corrido del segundo semestre el equipo aún no conoce la victoria tanto en Liga como en la Copa Colombia, defensivamente sufre demasiado y en los once titulares no hay continuidad de juego en la estructura colectiva e individual.

RAZONES PARA EL MAL MOMENTO DE ATLÉTICO NACIONAL.

Faltan Refuerzos ? , hay división interna ? , no hay buen nivel individual y colectivo ? , se cumplió con el título del primer semestre y hay  relajamiento por los objetivos alcanzados ?

La respuesta a todas estas preguntas solo se conocerá con el correr de los días, porque solo los jugadores y el Cuerpo Técnico tienen la verdad de lo que está pasando con un equipo que de la noche a la mañana perdió su memoria en los resultados que alcanzó en la primera parte de la liga 2022.

Esta preocupación ha crecido en las últimas horas con la estruendosa derrota  3-0  en Barranquilla contra Junior por la Copa Colombia, donde el equipo volvió a caer en ese bache futbolístico, del cual no ha podido salir desde que comenzó la Liga a principios de julio.

Leer también:

Vettel, un grande de la fórmula 1, anunció su retiro a fin de año

El Arriero Herrera al final de los 90 minutos en Barranquilla dijo: "Nosotros tenemos que decir simplemente que se pierde, que este marcador es alto para nosotros y que tenemos que darle la vuelta en el partido de regreso en Medellín, otras cosas no podemos manejarlas, y mejor que la juzgue otra gente, tenemos que trabajar para que el equipo levante el nivel, Yo quiero seguir al frente del equipo hasta el Final, en Nacional el entrenador está dispuesto a estar cuestionado especialmente cuando se pierden partidos".