CREAME – Incubadora de Empresas, cuenta con reconocimiento nacional que se evidencia en la operación de programas en 80 municipios de 18 departamentos de Colombia. Igualmente se han desarrollado proyectos en nueve países de la región con el apoyo y aval de prestigiosas organizaciones multilaterales como la corporación Andina de Fomento, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial, La GTZ de Alemania, la Organizaciones Internacional para las Migraciones y la OEA.
A la fecha son más de 150 mil personas e instituciones beneficiadas a través de las diversas actividades desarrolladas por CREAME. Estas actividades van desde programas de formación en emprendimiento y consultoría en el desarrollo empresarial, hasta la operación de complejos modelos que buscan la incorporación de las empresas en los mercados internacionales, comerciales y financieros.
CREAME, ofrece plataformas de negocios para la creación de nuevas empresas y la proyección de emprendimientos y empresas en etapa temprana. Con un modelo de intervención empresarial 100 % practico, personalizados y enfocado a las necesidades reales de las empresas de reciente creación.