A recoger agua. Por obras de modernización de la planta Manantiales, entre el 9 y 13 de octubre se llevará a cabo la interrupción de acueducto de manera escalonada en 26 circuitos del sistema que incluyen 438.405 instalaciones, es decir, más de 1.500.000 de personas de los municipios de Bello, Copacabana, Girardota y sectores del norte y centro-oriente del Distrito de Medellín, según informó EPM.
Vea también: Estos son los barrios de Bello que tendrán corte de agua este fin de semana
Para verificar si su vivienda se encuentra en las zonas donde se registrará la interrupción programada puede consultar con el número de contrato que aparece en su factura a través de Ema, el contacto digital de EPM, por WhatsApp al 302 3000 115.
EPM suministrará agua potable a los sectores que tendrán interrupción con 58 rutas de carrotanques (48 para el sector residencial y 10 para el sector salud y grandes superficies).
Según lo informado por EPM, la interrupción abarca las 11 comunas del municipio de Bello, varios sectores de Copacabana y Girardota y siete comunas de Medellín.
Vea los barrios de Copacabana y Girardota que tendrán corte de agua este puente festivo
Los barrios de Medellín que tendrán interrupción de acueducto son:
COMUNA 1 - POPULAR
COMUNA 2 - SANTA CRUZ
COMUNA 3 - MANRIQUE
COMUNA 4 - ARANJUEZ
COMUNA 5 - CASTILLA
COMUNA 6 - DOCE DE OCTUBRE
COMUNA 8 - VILLA HERMOSA