EPM informó que debido a los altos consumos de agua presentados durante el día de ayer en San Cristóbal, los niveles operativos del taque para el Circuito Pajarito se han visto afectados; por lo que fue necesario realizar una interrupción parcial del servicio para estabilizar el sistema, en los barrios Santa Margarita y Pedregal Alto.
Esta interrupción se presenta a partir de las 11:00 a.m. e incluye a 6.249 instalaciones ubicadas en el siguiente rango de aproximado de direcciones: De CL 61 hasta CL 63AD entre CR 112 y CR 119, desde CL 63 hasta CL 64BA entre CR 112 y CR 117A y desde CL 63AG hasta CL 65A entre CR 99 y CR 103.
Le puede interesar: El comentario del alcalde Quintero que daría a entender que Rebelde vendrá a Medellín
Mientras se normaliza el servicio de acueducto, EPM suministra agua potable a la comunidad a través de dos carro taques.
¡Pilas! Por alto consumo, tuvieron que interrumpir el servicio de agua en San Cristóbal
EPM informa a la comunidad de San Cristóbal que debido a los altos consumos de agua presentados ayer, fue necesario realizar una interrupción parcial del servicio para estabilizar el sistema, en los barrios Santa Margarita y Pedregal Alto. #AcueductoEPM #InterrupcionesEPM pic.twitter.com/ZXYw3DCmKK
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) January 22, 2023