Corre por Amor se tomó de nuevo las calles de Medellín. En su décima edición, una de las carreras más incluyentes en Antioquia y el país, los atletas corrieron bajo un solo lema: la inclusión social.
“Estamos felices, de verdad gracias por el apoyo. Demostramos que esto es lo que necesita la ciudad, eventos incluyentes. Participaron niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y todos corrimos por un mismo camino, el de la inclusión social”, manifestó Sonia Uribe, directora Fundación Mónica Uribe por Amor.
Ver esta publicación en Instagram
Corre por Amor celebró su décima edición
La Fundación ayuda a personas con espina bífida, siendo la institución pionera en el país, pero en Corre por Amor participaron personas de cualquier discapacidad, que más que eso le sobran ganas de vivir.
“Estamos muy felices de poder hacer participación de esta carrera inclusiva, en la que personas con discapacidad, cuidadores y fanáticos del deporte vienen aquí, compartimos, demostramos nuestra fuerza y hacemos un gran esfuerzo por este compartir y, por demostrarle al mundo que las personas con discapacidad somos personas con todos los derechos y capacidades de hacer presencia en todos los espacios de ciudad”, comentó Juliana Rúa, participante de Corre por Amor.
Más de 3 mil participantes salieron a correr por esta linda causa, en realidad a divertirse porque todos ganaron aportando a Corre por Amor y la inclusión que esto genera en la sociedad.