Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Corea del Norte va primero por Inglaterra y después por los octavos de final

El seleccionador de Corea del Norte Yun Jong Su, aseguró que su primera meta en el Mundial Sub'20 de Colombia es vencer hoy a Inglaterra, y luego clasificarse para los octavos de final del campeonato que será inaugurado en Barranquilla con el partido entre Brasil y Egipto.

"Nosotros hemos venido a Colombia con la meta de clasificarnos a la próximo ronda del campeonato, pero para lograr esa meta es muy importante una victoria mañana contra Inglaterra", señaló Jong Su en rueda de prensa.

"Nosotros no nos sentimos presionados por ser campeones de Asia, aunque las expectativas son grandes, pues somos el orgullo de un pueblo entero, por eso ahora queremos triunfar aquí en Colombia y queremos empezar ganándole mañana a Inglaterra, y vamos a hacer lo mejor posible para lograr esa victoria", enfatizó Jong Su.

Sobre el estilo de juego de su equipo el seleccionador comentó que su mayor fortaleza está en la defensa.

"Corea es un equipo que tiene su fuerza en el juego defensivo, y mostró sus cualidades en el último campeonato, pero también tiene una estrella en la delantera, como es John Il Gwan que marcó cinco goles en el campeonato asiático, por lo que esperamos también sus goles en Colombia" añadió.

Yun Jong Su no quiso hablar específicamente de sus rivales, tras manifestar que solo está pensando en lo que ellos mismos puedan hacer.

"Nosotros no miramos lo que los otros rivales saben o no de nuestro equipo, miramos nuestro juego que es técnico y muy rápido, y lo que los otros saben no tiene influencia en nuestra técnica y en nuestra táctica, nuestra única meta es ganar mañana el partido contra Inglaterra", afirmó.

[Alianza con El Mundo]