Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Copacabana Me Cuida, plataforma para solicitar permisos en este municipio

 Copacabana Me Cuida es el nombre de la Plataforma propia de este municipio del norte del Valle de Aburrá, en ella tanto personas naturales como empresas deben inscribirse y de esta manera la administración obtendrá una georeferenciación de las principales necesidades que tienen sus habitantes. En la misma página de la alcaldía, www.copacabana.gov.co está el enlace para que las personas que necesitan permisos especiales los soliciten, pero cumpliendo las indicaciones establecidas.

En este sitio debe diligenciarse el formulario con datos como nombre completo, cédula de ciudadanía, correo electrónico, sexo, tipo y fecha del permiso y finalmente adjuntar los soportes, es decir los documentos que corroboren la necesidad de su permiso.

La alcaldía anunció que, tras analizar la solicitud, la respuesta será enviada dos días después al correo electrónico que fue indicado en la inscripción, además la autorización contará con un código QR  que será verificados por las autoridades en los puestos de control. De no obtener respuesta en dos días, se debe dar por entendido que la solicitud fue rechazada.

Es de recordar que los permisos sólo se otorgarán para atender necesidades reales y de vital importancia de los ciudadanos.