Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

A pesar de la lluvia se realizó la Copa Oriente BMX, en La Unión

A pesar de la lluvia se realizó la Copa Oriente BMX, en La Unión

Copa Oriente BMX

Cerca de 500 niños y jóvenes se dieron cita este domingo, 5 de junio , en La Unión, para una nueva válida de la Copa Oriente de BMX, que, a pesar del factor climático, con lluvias fortísimas que cayeron en el municipio, no fue impedimento para su realización.

Hubo que esperar a que el chaparrón pasara y con ello, los participantes pudieron correr la válida de la Copa Oriente, ya que el esfuerzo de llegar a La Unión de diferentes lugares había que demostrarlo en pista.

La recuperación de la pista fue de un trabajo intachable por parte de la gente encargada del municipio y de BMX Antioquia, poniéndole aserrín para que secara rápido y se pudiera seguir con la competencia.

Se disputó la 3° válida de la Copa Oriente BMX en La Unión.

Por eso, los niños no veían la hora de competir, ya que el BMX ha tenido mucho crecimiento, por lo logrado por los colombianos por el mundo, como Diego Arboleda, y ven en los referentes la forma de salir adelante, como Santiago Hernández que llegó desde el Urabá antioqueño.

Lo cierto es que los cientos de deportistas que se hicieron presentes en la Copa Oriente BMX, pudieron completar por lo menos dos mangas y muchas categorías terminaron su actuación para conocer a los campeones de esta tercera válida y como no, todas las emociones se vivieron por Telemedellín y Telemedellín Sports.

También le puede interesar: Cata Usme marcó la diferencia en la final femenina de fútbol