Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La III Válida de la Copa Nacional de Enduro se cumplió en Neira

La III Válida de la Copa Nacional de Enduro se cumplió en Neira

Crédito: 

El paisaje cafetero recibió este fin de semana a 295 pilotos de todo el país durante la III Válida de la Copa Nacional de Enduro, que se cumplió en Neira.

Por primera vez, el municipio conocido como la Puerta del Norte de Caldas, recibió una competencia de esta categoría en la que los mejores riders se reunieron en la penúltima cita del año, después de la I y II Válidas de Caldas (Antioquia) y Líbano (Tolima).

Los ciclomontañistas mostraron su nivel durante dos días en tres pistas que se caracterizaron por su dificultad, pero a la vez por la belleza de los paisajes.

Los pilotos recorrieron 44 kilómetros en dos días y allí los paisas se destacaron en la mayoría de categorías. En rígida, Samuel Hernández fue segundo, mientras que Abraham David López y Davier Pérez terminaron tercero y cuarto, respectivamente.

En máster b, Dewin Leandro Carvajal, segundo, Daniel Arredondo, tercero, y Carlos Andrés Londoño, cuarto. En sub-21, Lorenzo Cadavid culminó segundo y en damas sport Jénnifer Zapata se ubicó quinta.

En élite, Cristian Ricardo Yepes fue tercero y Santiago Baena, quinto.

En expertos, el segundo puesto fue para Cristian Molina y el tercero para Julián Andrés Valencia, mientras que en sport doble triunfó Eduardo Arango.

La final de la Copa Nacional se hará los próximos 11 y 12 de noviembre en Cundinamarca.