Cerca de 60 jóvenes de Medellín pospenados y en condición de vulnerabilidad, hoy tienen una nueva oportunidad para un mejor futuro. El programa Parceros, de la mano de la empresa de aseo de Bello, Interaseo, firmó un convenio para brindar oportunidades laborales.
Otras noticias: ¿Busca trabajo? Abren 2.500 vacantes en Antioquia para fin de año
“Este tipo de empresas que opera en diferentes países del mundo, representa una oportunidad real para nuestros jóvenes, para su primer empleo, para tecnificarse en temas que ellos quizás no sabían que tienen habilidades. Esta empresa puede generar el primer empleo a muchos de nuestros jóvenes que están buscando una salida, un trabajo”, indicó Paulina Patiño, directora del programa Parceros.
Con este convenio, los beneficiarios del programa Parceros tendrán acompañamiento para materializar la reinserción laboral.
“Confirmamos y reiteramos nuestro compromiso con las comunidades, con todo el Valle de Aburrá en cada una de las operaciones donde estamos y vamos a seguir trabajando para que cada día podamos nosotros seguir generando oportunidades y liberarle, quitarle más personas a la delincuencia y que sean más productivas en sus vidas”, manifestó Jesús Alberto Rojas, gerente Regional Interaseo.
Vea también: Medellín ofrece 2.500 cupos para cursos de tecnología en alianza con empresa mundial
La implementación del convenio ya está puesta en marcha con procesos de selección, formación, e integración.