Banner con llamado a la acción para crear tu lámina mundialista
1 enero, 1970 Antioquia

CONVENIO CORANTIOQUIA - U DE A FUENTES HÍDRICAS 

Noticia por: Noticias Telemedellín

CONVENIO CORANTIOQUIA - U DE A FUENTES HÍDRICAS 

 

TITULAR: Corantioquia y la Universidad de Antioquia firmaron un convenio para el cuidado de las fuentes hídricas y la calidad del aire de 80 municipios del departamento. 

 

INN: A través de un convenio, Corantioquia y la Universidad de Antioquia presentaron la iniciativa Custodios del Agua, que permitirá reforzar el programa Piragua, este año se implementará un desarrollo para que los participantes de más de 80 municipios puedan, mediante herramientas digitales, monitorear la calidad del aire y las fuentes hídricas. 

 

LEYENDA: PROGRAMA PARA MONITOREAR RECURSOS HÍDRICOS Y CALIDAD DEL AIRE 

 

PARA PINTAR:  (En el we transfer están todos los fulles, el audio en formato Wav y reel de la firma del convenio)

En mi computador en el escritorio hay una carpeta que se llama Reeles AM ahí hay una subcarpeta que se llama municipios, hay imágenes de la Gobernación de municipios que se pueden usar (Poner cortesía)

 

NEXIS TMP NOTICIERO SANTI L - JUEVES 8 JULIO 2021

 

https://metanol.wetransfer.com/downloads/4863c063e845a67269366ba5b44e069a20210707173016/04e196d2752125d690d3e5fa88c2e66a20210707173016/e428c9

(FULLES)

 

https://metanol.wetransfer.com/downloads/fa7b9a22d005eb96a00e98aeac50a26c20210707175204/100f12  (REEL FIRMA CONVENIO)

 

https://we.tl/t-Kn9hp2s846  (AUDIO EN FORMATO WAP)

 

OFF: Como Luis Carlos Puerta  ya son 4793 voluntarios en Antioquia que pertenecen al programa de cuidado de los recursos hídricos “Piragua” liderado por Corantioquia, este año, se suma a este proceso que además busca medir la calidad del aire en 80 municipios del departamento, la Universidad de Antioquia para consolidar un sistema de control de variables atmosféricas. 

 

FULL: ANA LIGIA MORA Directora Corantioquia 

02:22” (A que ellos estén allí en el territorio… )

02:34” (Especialmente del agua… )

 

OFF: En el convenio con la Universidad, se implementará  una aplicación para que las personas puedan registrar los niveles de lluvias, datos de monitoreo de la calidad del agua y recibir notificaciones de aspectos como los umbrales de precipitación en cada municipio. 

 

FULL: DAVID HERNÁNDEZ GARCÍA Vicerrector de Extensión de la Universidad de Antioquia 

01:03” (Personas que pueden estar monitoreando… )

01:12” (En este tipo  de iniciativas… )

 

OFF: Para muchos de los voluntarios, este programa permitirá reforzar las políticas de cuidado de los ecosistemas en Antioquia. 

 

FULL: LUIS CARLOS PUERTA Custodio del Agua 

00:48” (Me siento muy orgulloso… )

01:03” (Para todos los seres vivos… )

OFF: Este convenio tendrá una inversión de 8159 millones de pesos.