Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Listo el contrato para la implosión de Continental Towers

Listo el contrato para la implosión de Continental Towers

 Esta semana se firmó el contrato para el proceso de implosión de Continental Towers, la fecha  del derribamiento controlado de la estructura se mantiene para la tercera semana de noviembre. 

En el avance del proceso para la implosión del edificio ya logró la firma del contrato con la firma que ejecutará el derribamiento controlado de la estructura en el sector del Poblado. La firma Atila viene adelantando el cronograma de la implosión con la instalación de los explosivos, el manejo de tránsito, impacto ambiental y la seguridad para los habitantes vecinos..

También le puede interesar: Definida la fecha para la implosión del Continental Towers

Este jueves 3 de noviembre, explicó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero durante una rueda de prensa que "Ayer (2 de noviembre) se firmó ya el contrato que permite  el proceso  de demolición de implosión  de Continental Towers, sería la tercera semana de noviembre."  

Avanza también la elaboración de cerca de 657 actas de vecindad en unidades residenciales, locales y las propiedades que se encuentran en el perímetro  de seguridad para evaluar el estado actual. 

También le puede interesar: Continental Towers ya tiene contratista encargado para su demolición

"El estudio  y todos los informes que tenemos  es que hay que demolerlo lo más rápido posible."  enfatizó Quintero. 

140 familias del edificio Interclub continúan evacuadas de manera preventiva hasta que se logre la implosión de Continental Towers. 

Está listo el contrato para la implosión de Continental Towers