Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Continúan los trabajos en la socavación de la Avenida Regional

Continúan los trabajos en la socavación de la Avenida Regional

Archivo Telemedellín

Buenas noticias, pues de Bogotá llegaron los equipos que permitirán avanzar con el proceso de excavación para mitigar la socavación que se presentó en la Avenida Regional.

Hasta la Avenida Regional llegaron los equipos de EPM para avanzar con los trabajos en la socavación que se presentó a la altura del puente Horacio Toro. Estos nuevos equipos permitirán tener una excavación más segura.

"Recuperar el entubado de la obra para poder garantizar las condiciones de seguridad de los trabajadores que van a realizar el empalme de la tubería," explicó Santiago Ochoa Posada, vicepresidente de Agua y Saneamiento de EPM.

Lea también: 5 viviendas quedaron destruidas por lluvias en la vereda El Espejo de Bello

Durante estos días, operarios de EPM han avanzado con trabajos de desviación de las aguas residuales en este sector para poder ejecutar las obras necesarias.

"Aquí ya hemos logrado consolidar 19 sitios de desvío de agua que vienen siendo realizados por toda la geografía del Valle de Aburrá," continúo diciendo Santiago Ochoa Posada, vicepresidente de Agua y Saneamiento de EPM.

Aunque EPM espera reabrir la vía lo más rápido posible, por lo pronto las personas pueden seguir utilizando el carril occidental de la Avenida Regional o desviarse por la oreja del puente Horacio Toro.

Continúan los trabajos en la socavación de la Avenida Regional