Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Continúan los controles en las comunas nororientales de Medellín

Continúan los controles en las comunas nororientales de Medellín

Las autoridades en Medellín continúan haciendo monitoreo y acompañamientos en las comunas nororientales de la ciudad para evitar la propagación del virus. En los últimos días se han realizado varios operativos para garantizar el cumplimiento la medida de aislamiento.

Con operativos de control liderados por la Alcaldía de Medellín, uniformados de la Policía y el Ejército, se busca garantizar la implementación de la medida de aislamiento en las comunas 1, 2 y 3 de la ciudad, especialmente en Santa Cruz, donde las autoridades han identificado un significativo número de contagios.

En medio de las labores de patrullaje en estas comunas nororientales de la ciudad, donde se presume está radicado uno de los brotes del virus en Medellín, han sido sancionadas 400 personas por incumplir las medidas de aislamiento. Igualmente han sido conducidas 179 personas a los centros de traslados de protección.

Estas jornadas, así como la medida de aislamiento, se extenderán de manera indeterminada en dichas comunas.

Durante estas labores, que buscan corregir los actos de indisciplina, también han sido inmovilizadas 600 motos y se han impuesto 500 multas por infracciones de tránsito.