Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Continúan las emergencias por lluvias en Antioquia

Una persona fallecida y 100 familias afectadas es el saldo que dejan las fuertes lluvias de las últimas horas en cuatro municipios de Antioquia. Las autoridades avanzan en la búsqueda de una persona desaparecida en el municipio de Campamento.

Las altas precipitaciones de las últimas horas dejaron varias afectaciones en municipios antioqueños como Campamento, Cisneros, Santo Domingo y Arboletes.

En Campamento, un movimiento en masa dejó una persona muerta, otra lesionada y una más que permanece desaparecida. Las autoridades adelantan las labores de búsqueda y rescate.

En Cisneros el desbordamiento de la quebrada Santa Gertrudis y el río Nus generaron inundaciones afectando a más de 100 familias.

En el municipio de Santo Domingo, las altas precipitaciones generaron el desbordamiento de varios afluentes. Al menos 9 sectores de esta localidad quedaron inundados. Mientras tanto, en Arboletes, varias viviendas también se inundaron tras la creciente del río San Juan.