Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, estuvo presente en el quinto día de las labores de búsqueda en la autopista Medellín-Bogotá por alud que cayó en la vereda El Cabuyal.
Vea también: Mujer regala bebidas a socorristas en zona de deslizamiento
Cerca de 100 rescatistas trabajan en la zona donde ocurrió el deslizamiento y continúan en la búsqueda de las cinco personas que siguen desaparecidas.
A pesar de las condiciones climáticas del pasado sábado, los organismos de socorro trabajaron hasta cerca de las 8:00 p.m. y hoy en horas de la mañana comenzaron las labores en los sitios donde creen que podrían estar las víctimas restantes.
Hasta el momento han sido encontrados 11 cuerpos y se logró habilitar la vía Medellín-Bogotá, que desde el pasado sábado opera en contraflujo desde las 6:00 a.m.