Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Continúa la discusión sobre acciones de Savia Salud

Continúa la discusión sobre acciones de Savia Salud

Este martes 17 de abril durante toda la tarde y gran parte de la noche se realizó en la Asamblea de Antioquia la discusión para definir si avalan o no la propuesta de Luís Pérez Gutiérrez de vender las acciones de la Gobernación en la EPS Savia Salud.

El diputado de la Asamblea de Antioquia, Rigoberto Arroyave Acevedo, aseguró que "lo que queremos es darle una muy buena herramienta al Gobernador de Antioquia para que quede en igualdad de condiciones con Medellín y Comfama, los cuales son dos socios, y mirar cómo salvar a Savia Salud".

Y añadió "nosotros por el momento no queremos dar las facultades de enajenar sino de reorganizar institucionalmente a Savia Salud y esperar que la banca de inversiones nos dé el resultado del estudio para ver si hay que capitalizar, liquidar o darle la oportunidad a nuevos socios".

MÁS LEÍDO

MÁS RECIENTE