Por tercer día consecutivo se mantiene bloqueada la vía Medellín- Urabá, por cuenta de manifestantes que se ubicaron en el eje vial, entre los municipios de Mutatá y Chigorodó, para protestar en contra del Gobierno Nacional.
Cerca de 48 horas lleva bloqueada la vía Medellín- Urabá, entre los municipios de Mutatá y Chigorodó, por cuenta de la manifestaciones de un grupo de unas 600 personas, pertenecientes a diferentes comunidades campesinas e indígenas. Hasta ahora, según las autoridades, la movilización ha dejado varios vehículos incinerados, personas heridas y algunos capturados.
Ante la presión y las alteraciones al orden público, el viceministro del Interior y diferentes autoridades regionales y locales, adelanten una comisión para buscar soluciones. Con esta movilización, los manifestantes buscan que el Gobierno Nacional les garantice el acceso a energía y agua potable, la pavimentación de vías de acceso, el mantenimiento de vías terciarias, la construcción y dotación de puestos de salud, entre otras peticiones.