Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Medellín tendrá 170 puestos de votación para la consulta del Partido Liberal

Medellín tendrá 170 puestos de votación para la consulta del Partido Liberal

En Medellín estarán habilitados 170 puestos de votación para la consulta del Partido Liberal este domingo 19 de noviembre. Uno de los puntos no estará habilitado y en otros habrá cambios.

No solo los militantes del Partido Liberal, sino cualquier colombiano con cédula inscrita podrá participar en la consulta con la cual esa colectividad busca definir entre Humberto de La Calle y Juan Fernando Cristo su candidato único a la presidencia.

En Medellín estarán habilitados 170 puestos de votación y 380 mesas. No funcionará el punto del Estadio, quienes habitualmente lo hacen allí lo podrán realizar en el colegio Marco Fidel Suárez, mientras que quienes sufragan en Plaza Mayor deberán acudir a La Alpujarra.

El Partido Liberal ya había intentado elegir candidato

En Palmitas no habrá puesto, los ciudadanos deberán ir al Marco Fidel Suárez. En septiembre el partido Liberal intento lograr un consenso para definir su candidato, pero no lo logró, así lo confirmó Andrés Mesa, presidente de este partido en Medellín. Las elecciones presidenciales del próximo año serán el 27 de mayo.

 

Más Leído

Más Reciente