La próxima semana iniciará la construcción de un nuevo jardín Buen Comienzo en el sector conocido como La Veracruz, en donde serán atendidos un poco más de 70 menores de edad, hijos de mujeres que trabajen en este lugar.
Espacios llenos de colores, juegos didácticos, alimentación balanceada y hasta el acompañamiento de psicólogos estarán disponible muy pronto para los hijos de mujeres que trabajen cerca al sector conocido como La Veracruz en el centro de la ciudad.
El nuevo jardín que se espera sea entregado en cinco meses y que tuvo una inversión de 1.200 millones de pesos, atenderá a la población más vulnerable del sector. Propiciando espacios sanos para los niños mientras sus madres o padres trabajan.
Este nuevo espacio hace parte de la entrega de cinco jardines buen comienzo en diferentes espacios de la ciudad. El jardín que tendrá salón de comidas, salón lúdico, atención médica y psicológica comenzará obras a partir de la próxima semana.
Actualmente el programa Buen Comienzo atiende 82.000 niños entre los 0 y 5 años y cerca de 12.000 madres gestantes y lactantes en toda la ciudad.