Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Continúa lío jurídico por la construcción del Central Park en Bello

Pese a que aún no está resuelto el lío jurídico para la construcción del proyecto Central Park en Bello que ejecutará la Gobernación de Antioquia, el mandatario departamental anunció que está todo listo para el arranque de las obras.

Mientras el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, celebra que ya tiene lista la licencia para la construcción del Central Park y firmados los contratos para el inicio del proyecto, los cuatro poseedores del terreno donde está ubicado un parqueadero en el mismo lote que sería intervenido se declaran sorprendidos con los anuncios.

La intención del gobierno departamental es acelerar la construcción del proyecto y para ello anunció que serán varias firmas las encargadas de su ejecución.

El lío jurídico por una parte del lote donde se planea adelantar el proyecto tiene varios años y ya existe un fallo en primera instancia donde se dice que ni la Gobernación de Antioquia, ni quienes dicen ser poseedores del terreno lograron demostrar ser dueños legítimos.

Este mes la Gobernación de Antioquia espera la licencia ambiental de la Anla para la construcción de la pista de cuarto de milla y la intervención del lago.