Residentes de una urbanización en el barrio Pilarica se quejan por las afectaciones que les ha dejado una obra vecina y que según ellos, han tardado en reparar. La constructora acepta la responsabilidad y aclara que las restauraciones se harán en cuanto terminen las obras.
Vea también: Barrio Carlos E. Restrepo prioriza espacios más seguros para los peatones
Habitantes de la urbanización Santiago de Compostela en el sector de Pilarica se quejan porque, según ellos, la constructora Conaltura les ha quedado mal con las reparaciones que les deben hacer en sus inmuebles tras los daños ocasionados por las obras que se desarrollan en un terreno contiguo.
En la actualidad la construcción del proyecto habitacional ha generado grietas y caída de escombros en las viviendas vecinas.
La constructora reconoce la responsabilidad en la mayoría de los reclamos y aclara que no ha hecho todas las reparaciones porque es recomendable esperar a finalizar todas las obras para realizar la restauración completa.
Según los afectados, el uso de dinamita es excesivo y también perturba su tranquilidad. Las obras están previstas para concluir en marzo de año entrante.