Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Consternación por el asesinato de Daniela Quiñones

Consternación por el asesinato de Daniela Quiñones

Foto: Cortesía

Luto Por la muerte de Daniela Quiñones, estudiante de la universidad Eafit que fue encontrada sin vida en la rivera del río Cauca, las autoridades avanzan con la investigación. 

 

Tan solo 23 años tenía Daniela Quiñones Pimienta. Ella  era estudiante de Administración de Negocios en la universidad Eafit, y  había viajado al departamento de Caldas a pasar la  cuarentena.  Según narran algunos testigos la joven había salido el pasado domingo para una fiesta en el municipio de Marmato, con dos amigos, donde conoció a un hombre con el cual fue vista por última vez.

Según el reporte policial el cuerpo de la universitaria presentaba lesiones en el rostro, presuntamente una de esas lesiones pudo ocasionarle la muerte. El cuerpo fue rescatado por los Bomberos del municipio de Marmato en predios de la hacienda Tunes en cercanías a La Pintada.

Hasta el momento no se presentan capturas por este homicidio, pero los  investigadores judiciales ya se encuentran trabajando para dar con él, o los responsables del asesinato de Daniela.

De inmediato las redes sociales se llenaron de mensajes de solidaridad con la familia de la estudiante  y de  rechazo por su trágica. La Universidad Eafit, prepara hoy a las 5.00 p.m., un homenaje a la estudiante de manera virtual.