Desde cada uno de los rincones de la política nacional, han salido voces de rechazo al show mediático presentado ayer en el primer Consejo de Ministros televisado en la historia de Colombia, donde el gobierno de Gustavo Petro habló de todo, menos de las necesidades de los colombianos.
El Consejo de Ministros evidenció la fragilidad de la unidad del “gobierno del cambio” y esto desató una lluvia de reacciones en todo el país.
“Estoy en una conferencia en Urubamba, en el Valle Sagrado del Perú, y qué tristeza saber que el resto de Latinoamérica, las personas con las que estamos, comentan lo triste y lo bajo que ha caído nuestro gobierno”, comentó Alejandro Pumarejo, exalcalde de Barranquilla.
José Alejandro Ramírez, exdirector de la Justicia Penal Militar y Policial, también dio su visión y afirmó: “Es muy grave, pero es todavía peor que el ministro de la Defensa, Iván Velásquez, le haya reconocido al presidente, delante de todos los colombianos, que no se han podido solventar los problemas de inseguridad en El Plateado, Cauca, porque el gobierno no se ha podido articular”.
Además, desde la izquierda se generó una ola de rechazo, esta vez por parte de Jorge Enrique Robledo, quien se refirió al respaldo mutuo entre Petro, Benedetti y Sarabia, y por qué ha sido tan sólido.
Visite además: