Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Volvemos a casa! Conozca la nueva programación de Telemedellín

¡Volvemos a casa! Conozca la nueva programación de Telemedellín

Cumpliendo con la premisa de ser el canal de la ciudadanía y realizar contenido de calidad en la televisión pública, hoy lunes, 1 de abril, Telemedellín tiene el lanzamiento de su nueva parrilla de programación, con programas que reafirman su compromiso de ser de nuevo el canal Aquí Te Ves.

Todo el equipo de Telemedellín se prepara para renovarse y es que hoy 1 de abril inicia la nueva programación del canal.

Nuevos programas, historias, experiencias y algunos talentos regresan al canal, para generar contenidos de calidad hechos con pasión y para toda la ciudadanía.

Programas como Ciudad Enamorada, La Viejoteca, Tomando El Algo, Cambio De Frente, Hablemos De, El Sistema Informativo de Noticias Telemedellín y muchas sorpresas más sorprenderán a los televidentes.

Telemedellín se renueva para contar las historias de la ciudad, acercarse a los barrios, volver a su ideal principal y estar en el corazón de todos Medellinenses con su nueva programación, porque en Telemedellín de Nuevo Aquí Te Ves.

Visite además:

¿Por qué en Telemedellín se habla de volver a casa?

Sede del Canal Parque Telemedellín ha sido utilizada para grabar series audiovisuales y videos musicales

¡Volvemos a casa! Conozca la nueva programación de Telemedellín