Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Conozca los protocolos de bioseguridad para reapertura del Parque Arví

Conozca los protocolos de bioseguridad para reapertura del Parque Arví

Otro de los espacios que abrirá nuevamente sus puertas al público es el Parque Arví, este importante espacio natural para la ciudad implementa diferentes estrategias de bioseguridad para proteger a los visitantes que a partir de la otra semana llegarán a sus instalaciones.

Este martes 8 septiembre, el Parque Arví, referente turístico y ambiental de la capital antioqueña, permitirá el ingreso nuevamente a los visitantes.

El parque ha implementado todo un sistema de desinfección en sus instalaciones además de la ubicación de dispositivos para el lavado de manos en distintas zonas del lugar.

Los visitantes deben llevar consigo un kit de bioseguridad que incluya tapabocas, alcohol o desinfectante.

Una de las recomendaciones es asistir en semana, donde el flujo de personas es mínimo con el fin de evitar aglomeraciones. Además, los servicios de transporte como el cable y el servicio público reducirán el aforo para evitar contacto estrecho en los desplazamientos.

En conjunto con la red de turismo del corregimiento de Santa Elena, la Secretaría de Desarrollo Económico y la gerencia de corregimientos se adelantan campañas pedagógicas con los campesinos de la zona, para generar alrededor del parque un proceso de reactivación económica segura.

El llamado a las personas que visiten este espacio es a no hacerlo en grandes grupos y no consumir licor. El horario de servicio será de martes a domingo de 9:30 a.m. A 6:00 p.m.