Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Conozca la programación que tiene Envigado para el día del idioma

Y de forma virtual también se puede disfrutar el día del idioma con una variada programación que ofrece el municipio de Envigado en la Biblioteca Débora Arango.

La Biblioteca y el Parque Cultural Débora Arango y la Secretaría de Educación de Envigado se unen a la celebración del Día del Idioma con una variedad de actividades para niños, jóvenes y adultos en las que la virtualidad será el medio para compartir con el público.

Durante todo el día, los interesados tendrán acceso a podcasts literarios en los que se harán lecturas en voz alta de fragmentos literarios. La biblioteca también resaltará otros tipos de idiomas, con contenidos en inglés para niños.

A través de Facebook todo el día los niños podrán compartir y leer poesía y otros escritos de su autoría. Además, también se realizarán las llamadas literarias, lecturas que se hacen vía telefónica y que tienen como principal atractivo la sorpresa de disfrutar un texto que motive, acompañe o deleite a quien lo recibe.

La cita para esta tarde con la literatura es a través del Facebook de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango www.facebook.com/BPPCDeborarango