El Parque Norte tiene una nueva atracción luego de dos años sin novedad, gracias a una alianza de Metroparques con una escuela de conducción. Se trata de Minimotor Race, un circuito de cuatrimotos diseñado para cautivar a los amantes de la velocidad de todas las edades.
Para disfrutar de ella tiene un costo adicional de $10.000 sobre los pasaportes regulares de acceso al parque, ese valor cubre un turno de 15 minutos, en este hacen una breve explicación del uso de los vehículos y recomendaciones de seguridad para recorrer la pista.
Entre los requisitos para vivir esta nueva experiencia está tener una estatura mínima de 1.10 metros y un peso máximo de 90 kilogramos y es importante utilizar los implemento de protección.
“Nuestro objetivo es seguir mejorando la oferta del parque para mantenernos competitivos y motivar a la gente a visitarlo, especialmente porque es el único en Medellín que ofrece atracciones mecánicas para niños y adultos”, manifestó el gerente de Metroparques, Milton Vasco.