Ella es doña Mary quien viajó desde Bucaramanga para apoyar a su nieto en los partidos del Babyfútbol 2026. Una abuela devota a los sueños y el talento de Cristian Silva, jugador de Ruitoque.
En Bucaramanga, doña Mary trata de no perderse ningún partido de su nieto. Pese a que los partidos pueden generarle emociones fuertes, ella los disfruta, grita, reza, canta las porras de su equipo y da órdenes desde la grada para que juegue mejor.
"Él se lo merece, lo apoyamos y queremos que siga adelante, su fútbol es su pasión, seguiremos acompañando y luchando", contó la abuela.
Cristian Camilo Silva, volante de Ruitoque sueña con convertirse en jugador profesional y poder jugar en Atlético Nacional y en cualquier parte del mundo.
Conozca a la abuela que más grita en la cancha Marte #1 para apoyar a su nieto
Visite además: