Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Conoce el concurso Microhistorias Digitales

TV Cámaras y Telemedellín presentan la séptima versión del Concurso Nacional de Microhistorias Digitales. En esta oportunidad está dedicado a las cosas simples de la vida.

Los organizadores del concurso invitan este año a que, en un video de tres minutos, los participantes cuenten cuáles son esas cosas que hacen feliz la vida. La idea es reflexionar sobre esas cosas que dan felicidad más allá de la virtualidad. Es un llamado a volver a lo básico y a despegarse un poco de la tecnología.

Categorías

Pueden participar estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios y personal de Telemedellín. Los premios serán entregados en agosto y serán calificados por el público en diferentes plataformas digitales. Para este año los ganadores se llevarán 3 millones de pesos.

¿Cómo postular?

Los videos se recibirán entre el 22 de julio y el 18 de agosto en la sede de TV Cámaras ubicadas en la calle 20 Sur No. 27–55 Local 9924, Sótano 1. Medellín. Este es el plazo límite para la presentación. Una vez hecho esto un jurado estará deliberando sobre cuáles contenidos serán sometidos a votación del público.

Toda la información y bases del concurso puedes consultarlo aquí.

Eventos académicos

En el marco del concurso habrá eventos con reconocidos youtubers y una charla con el director de cine Víctor Gaviria. Estas actividades serán 22 de julio y el 12 de agosto respectivamente. Para ampliar esta información puede visitar el sitio web de Tv Cámaras  o el sitio web del concurso