Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cámara Ambulante  /  #ConMiMetroYo, una estrategia para proteger este medio de transporte

#ConMiMetroYo, una estrategia para proteger este medio de transporte

#ConMiMetroYo, una estrategia para proteger este medio de transporte

A menos de 24 horas del paro nacional, conocimos con nuestra Cámara Ambulante, la nueva estrategia del Metro de Medellín denominada como #ConMiMetroYo que busca que los usuarios se apropien, protejan y respeten el sistema masivo de transporte.

Ante supuestas amenazas de ataques contra el mobiliario público y los sistemas masivos de transporte durante el paro nacional que se realizará este jueves 21, el Metro de Medellín creó la campaña #ConMiMetroYo, que busca apropiar a los usuarios del respeto y amor que sienten por las líneas férreas, cables y alimentadores.

Correa explica que los más de 1'500.000 viajeros que diariamente moviliza el Metro pueden participar de esta estrategia que consiste en tomarse una selfie o auto retrato, etiquetar en redes sociales al Metro, redactar en 280 caracteres el amor que sienten por este sistema de transporte y verse en tiempo real en las 321 pantallas digitales que tiene el Metro entre Bello, La Estrella, San Antonio y San Javier.

Esta acción ciudadana tiene enamorados hasta a los extranjeros, por eso, Emiry, se tomó la foto y destacó la importancia de querer y respetar el Metro de nuestra ciudad.

Usuarios y directivas insisten que el Metro es de todos, por eso, no permita que lo rayen o que lo ataquen, a protegerlo y quererlo entre todos y que siga siendo el orgullo y ejemplo de todos los sistemas masivos de transporte del mundo.

Más Leído

Más Reciente