Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Medellín se realiza el I Congreso Internacional Educación en la Sociedad Red

Como celebración a los 20 años de vida institucional de la Fundación Universitaria Católica del Norte, los días 25, 26 y 27 de octubre se realizará el I Congreso Internacional Educación en la Sociedad Red: realidades, retos y perspectivas, el cual tiene como objetivo "generar un espacio de encuentro con sentido académico para la reflexión y construcción de comunidad de aprendizaje, para el fortalecimiento de la inclusión, la innovación, el sentido humano, la calidad y la legislación en la educación virtual".

Paralelo a este evento, la Universidad realizará el VIII Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de Información y Comunicaciones - ATICA 2017, y la V Conferencia Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para mejorar la Accesibilidad - ATICAcces 2017, las actividades se llevarán a cabo en conjunto con la Universidad de Alcalá (España).

"Será una ocasión para compartir visiones y experiencias relacionadas con la educación virtual, se realizarán tres workshops y contará con cerca de 60 expositores de más de 10 países de América Latina y Europa", afirmó la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Las personas que deseen asistir a este evento se pueden inscribir a través de este link.

El evento se realizará en los siguientes lugares:

  • 25 de octubre de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., en el Auditorio Himerio Pérez - Edificio Inteligente EPM - Carrera 58 # 42 – 125, Medellín.
  • 26 de octubre de 8:00 a.m., a 12:00 m. en el Auditorio Himerio Pérez - Edificio Inteligente EPM - Carrera 58 # 42 – 125, Medellín.
  • El 26 de octubre de 2:00 p.m., a 6:00 p.m., y el 27 de octubre de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., en la Sede de Posgrados de la Universidad de Antioquia, Calle 10 Sur No. 50e-31-Sector Guayabal-Medellín (cercano a la estación del metro La Aguacatala).