Tras salir sustituido en el partido frente a Águilas Doradas por la fecha 4 de la liga, David Ospina encendió las alarmas en Nacional. Al finalizar el encuentro, el técnico Pablo Repetto informó que podría tratarse de una contusión, sin embargo, ya se conoce el parte oficial.
La lesión que aqueja al guardameta antioqueño es un esguince de codo derecho, que desde ya es tratado por el cuerpo médico del equipo ‘verdolaga’.
Dentro de la información suministrada, no se especifica ni el grado ni la complejidad del mismo, sin embargo, todo indica que no es de gravedad.
De acuerdo con Juan Manuel Rojas, fisioterapeuta de la Universidad CES, el portero de Atlético Nacional podría estar entre 2 y 4 semanas por fuera de las canchas, por lo que podría regresar para el compromiso frente Jaguares de Montería o después del amistoso ante América de México el 7 de septiembre.
Por el momento, David Ospina se encuentra en una etapa de manejo del dolor y su retorno a las canchas dependerá de cómo evolucione a las terapias.
Visite además: