Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

'Conéctate con Duque', el programa de televisión del Presidente

'Conéctate con Duque', el programa de televisión del Presidente

Foto: @ivanduque

Todos los domingos a partir de las 6 de la tarde en el canal Institucional el presidente Iván Duque; realizará un balance de su gestión en un nuevo espacio televisivo llamado ‘Conéctate Con Duque’.

El programa comenzó este domingo 17 de noviembre y en su primera emisión abordó temas relacionados a las pensiones, educación, orden público y el proceso de paz; también contó con la participación de la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, el director de Colpensiones, Juan Miguel Villa y la ministra del Trabajo, Alicia Arango.

Los funcionarios hablaron con el primer mandatario de asuntos como la reforma laboral, y la Ley de Presupuesto, de la que se aseguró, por parte del presidente, que será objetado en el artículo 44 para no afectar los recursos de las universidades.

"El próximo año presentaremos al Congreso un proyecto de ley para reducir gradualmente la cotización en salud para las pensiones de salario mínimo en Colombia", dijo Duque. Con respecto a la movilización que se pretende realizar el 21 de noviembre, el mandatario señaló que, "la protesta social pacífica es un derecho de los colombianos, así como es deber del Estado garantizarla".