Un conductor del Sistema de Transporte Urbano de Bogotá (SITP) fue hallado enterrado en la casa que tenía arrendada.
El escabroso crimen ocurrió en el barrio Caracolí, de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, hasta donde llegaron sus familiares, quienes encontraron alteraciones en el piso de la vivienda. Así lo describió su hija: "Había tierra movediza, una capa de cemento y las evidencias de que allí estaba mi padre".
El conductor, identificado como Flaminio Forigua, un hombre de 58 años, estaba desaparecido desde e pasado 4 de mayo, cuando, de acuerdo con las cámaras de seguridad, había ingresado a la vivienda para guardar su vehículo en el garaje, y desde entonces no se supo más de él.
Sin embargo, según reveló un medio de comunicación nacional, una vez los familiares de la víctima ingresan a la vivienda, encuentran que la escena del crimen fue alterada y que había un hombre escondido en una de las habitaciones, quien al parecer, sería un inquilino.
El hombre fue identificado como Steven Rojas Cubillos, de 32 años y quien hasta el momento es la única persona sospechosa del crimen. Los familiares habrían intentado agredirlo y sacarlo por la fuerza para ser linchado.
Rojas fue capturado por las autoridades por su presunta responsabilidad en el asesinato del conductor.
Lea también:
- Yeferson Cossio estaría en la lupa judicial y podría ser indagado en Fiscalía
- ¡No hay derecho! Denuncian montaña de expedientes de la Rama Judicial de Colombia