Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Madre denuncia presunta imprudencia de conductor que atropelló su hijo

Madre denuncia presunta imprudencia de conductor que atropelló su hijo

Una madre denunció públicamente la imprudencia de un conductor de bus que supuestamente chateaba mientras conducía, ella y su hijo de cinco años resultaron atropellados y el niño tiene la mano izquierda comprometida.

Verónica Amaya y su hijo resultaron lesionados tras ser atropellados por un bus de Conducciones América, en San Javier, La Loma cuando al parecer el conductor usaba el celular. El niño de cinco años fue el más perjudicado, al tener comprometida la movilidad de la mano izquierda.

El accidente ocurrió el 6 noviembre pasado y hasta ahora el menor lleva 4 cirugías y le faltan 3 más para la reconstrucción de la mano. La atención médica hasta ahora ha sido financiada por el seguro del SOAT, pero pronto finalizará la póliza.

El caso es conocido por la Secretaría de Movilidad de Medellín y en este momento es materia de investigación para conocer la responsabilidad del conductor.

Noticias Telemedellín contactó a Conducciones América, sin embargo, la empresa expresó que solo hasta la próxima semana entregarían declaraciones oficiales sobre el hecho.

Más Leído

Más Reciente