Un caso de intolerancia se registró en el municipio de Cajicá, Cundinamarca donde ocurrió un choque leve, sin embargo se generó una discusión y momentos después el conductor atropelló a Lina Molina, en un intento de escape.
Esta es Lina Alejandra Molina siendo atropellada a propósito por Juan Camilo García Tobasia en Cajicá. PLACA DQT390 pic.twitter.com/zWwy0HFu68
— Oʀɪᴀɴᴀ Cᴀsᴛʀᴏ R. (@Ogghiana) 4 de octubre de 2017
"Yo me detuve con mi carro para llamar a los seguros, el señor no tenía una actitud cooperativa, me empezó a insultar y después de darle patadas a mi carro le dio un puño a mi hermana, entonces yo me acerqué al carro de él para decir cómo era eso tan loco y lo que hizo fue acelerar y pasarme al carro por encima". expresó Molina.
Y así quedó Lina después de que Juan Camilo García Tobasia le pasara su carro por encima. Le destrozó la pierna izquierda. Desgraciado. pic.twitter.com/8cLZ4xOpRa
— Oʀɪᴀɴᴀ Cᴀsᴛʀᴏ R. (@Ogghiana) 4 de octubre de 2017
La mujer permanece hospitalizada y fue sometida a una cirugía donde le incrustaron tornillos, pues una de sus piernas quedó destrozada. "Gracias a mis vecinos de Cajicá lo detuvieron y me sacaron de debajo del carro porque él iba a seguir andando", relató la mujer.
El hombre identificado como Juan Camilo García fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía, pero según la Policía de Cundinamarca, el hombre podría quedar en libertad ya que el hecho fue calificado como lesiones personales y no como tentativa de homicidio.