En un video, un ciudadano grabó las escalofriantes imágenes del conductor de una camioneta que llevaba arrastrando a un perro, el cual iba amarrado al vehículo.
La persona que evidenció el hecho, quien viajaba en su automóvil, le hizo señas, cambio de luces, pitó varias veces, pero el otro carro no se detuvo.
Los carros se movilizaban por una de las vías del oriente antioqueño.
El conductor que grabó los hechos alertó a las autoridades. Además publicó el video en redes sociales a manera de denuncia.
Este video llegó hasta el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.
Según la policía, tras la denuncia del conductor que grabó el hecho, se dio inicio a una investigación en contra del conductor de la camioneta, por sevicia y por maltrato animal.
El testigo que grabó el hecho denunció que el hombre conducía a más de 100 kilómetros por hora y a pesar de que le hizo varias advertencias, estas fueron ignoradas.
El conductor de la camioneta se presentó ante la Policía de Marinilla, afirmando que se trató de un accidente pues el perro era de su propiedad y lo había subido al volco de su camioneta y no se percató en qué momento el animal se salió.
El cuerpo del perro fue recuperado y será sometido a estudios de veterinaria forense. El grupo GELMA de la Fiscalía asumió la investigación del caso para determinar el grado de responsabilidad del conductor.
-
¿Cómo vivieron los hinchas de Argentina la final en Medellín?
-
¿Cómo le fue a Petro en el ranking de popularidad de Twitter?