Por abusar sexualmente de su hija de 20 meses, una ciudadana extranjera fue condenada a 21 años de cárcel.
Los hechos sucedieron en el municipio de Bello, hasta donde la Policía y la Fiscalía llegaron para legalizar la captura de la mujer.
De acuerdo con las autoridades, la mujer realizaba tocamientos a su hija y grababa los videos de estos actos con fines comerciales.
"La investigación adelantada por un Fiscal de Caivas permitió establecer que la mujer de 22 años se desnudaba y le realizaba tocamientos de carácter sexual a la menor de 20 meses de nacida para grabarlos en vídeo y luego venderlos a otros ciudadanos extranjeros", explicó Yiri Milena Amado Sánchez, Directora Fiscalía seccional de Medellín.
Dos días después de conocidos los hechos, la Policía y la Fiscalía legalizaron la captura de esta mujer, en el mismo sitio donde se realizaba este delito.
"Ante la contundencia de las pruebas recaudas por la Fiscalía la procesada fue sentenciada por acceso carnal con menor de 14 años, acto sexual con menor de 14 años y pornografía con personas menores de 18 años, todas las conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo", agregó la Directora Amado.
La bebé quedó en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para la restitución de sus derechos.
#ATENCIÓN l La #Fiscalía obtuvo sentencia de 21 años de prisión contra una mujer venezolana por abusar sexualmente de su hija menor de edad y grabar los hechos en video con fines comerciales. pic.twitter.com/PThb0eWnGT
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) April 15, 2023
Lea también:
- Video: ¡Indignante! Fleteros le ponen tornillos a las balas de armas traumáticas para hacer más daño
- Condenan a dos mujeres que secuestraron y robaron a un hombre turco en Medellín
Condenan a mujer a 21 años de cárcel por vender su hija