Nahir Galarza de 19 años es la joven que el pasado viernes 29 de diciembre asesinó a su novio Fernando Pastorizzo de 20 años en Gualeguaychú, municipio de Buenos Aires Argentina, con dos disparos en el pecho.
Esta joven usó el arma de su padre, un Policía argentino, para cometer el delito. Luego del crimen regresó a su casa, ocultó el arma y horas más tarde publicó una foto con Pastorizzo en Instagram en la que decía: "Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel".
El joven fue encontrado en una carretera aún con vida, al llegar la ambulancia que solicitó el taxista que lo encontró, Fernando ya había fallecido. La investigación de este asesinato apuntada al padre de Nahir por el tipo de arma con el que se cometió, debido a la presión contra su familia, la joven confesó ser la responsable de la muerte de su novio.
Joven que asesinó a su novio enfrentaría cadena perpetúa
Aunque según declaraciones de los familiares de Nahir, ella fue víctima de violencia en repetidas ocasiones por parte de su compañero sentimental y al parecer, se tratada de una relación en la que ambos usaban se agredían, la joven sería condenada a cadena perpetúa ya que en Argentina estar en medio de una relación sentimental y asesinar a dicho compañero, es un agravante.