Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Abierta convocatoria para la Condecoración Gilberto Echeverri Mejía

Abierta convocatoria para la Condecoración Gilberto Echeverri Mejía

Hasta el 16 de julio estará abierta la convocatoria de la Condecoración Gilberto Echeverri Mejía para Adultos Mayores Sobresalientes. Este galardón reconoce el liderazgo y el trabajo comunitario de un hombre y una mujer, mayores de 55 años, que se destaquen por sus aportes a Medellín.

También te puede interesar: Minsalud anunció la apertura de la etapa 5 de vacunación

La Condecoración Gilberto Echeverri Mejía se otorga a personas que con su trabajo dignifican los aportes para elevar la calidad de vida, las experiencias de los adultos mayores, generando respeto y consideración de la ciudadanía con esta población.

Se puede postular cualquier persona mayor de 55 años, hombre o mujer que resida en cualquiera de las 16 comunas o los 5 corregimientos de Medellín. El 28 de agosto se condecorará y premiará con 2.500.000 pesos, a un hombre y una mujer que se destaquen por su liderazgo y trabajo comunitario.

Las postulaciones serán evaluadas por un comité de selección conformado por un delegado del alcalde Daniel Quintero Calle, los cabildantes mayores, un representante del Personero de Medellín, la Directora Técnica del Equipo de Personas Mayores - Amautta y un delegado de la Secretaría de Educación. El formulario y los requisitos se pueden consultar en www.medellin.gov.co

Mira el infomre de la Condecoración Gilberto Echeverri Mejía: