Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Alcaldía y emisora de Medellín realizan concurso de “La cuadra más bella”

La Alcaldía de Medellín y una emisora de la ciudad realizan el concurso “La cuadra más bella” que busca que habitantes de las 16 comunas y cinco corregimientos embellezcan sus barrios y se conviertan en una de las cuatro que serán premiadas.

Para despertar el espíritu navideño y estimular la convivencia entre vecinos, la Alcaldía de Medellín, está invitando a los ciudadanos a embellecer con adornos navideños las cuadras donde viven y concursar en “La cuadra más bella” que premiará las mejores cuatro zonas navideñas de la capital antioqueña.

Esta iniciativa busca integrar a los vecinos y adornar las calles y balcones de los barrios tradicionales de Medellín. También para que las unidades residenciales, adornen sus espacios comunes y puedan llevarse premios navideños entregados por la administración municipal y una emisora local.

Las inscripciones van hasta el 23 de diciembre con un propósito: estimular la navidad en familia y vecinal. Será una oportunidad también para que vuelvan las natillas entre vecinos, las novenas de aguinaldo y las navidades barriales.