El municipio de Envigado abrió oficialmente las inscripciones para su concurso anual en búsqueda de la mejor empanada y la mejor morcilla tradicionales envigadeñas, se trata de un espacio que resalta los sabores auténticos y que reconoce el talento de quienes mantienen vigente su gastronomía.
Al concurso podrán presentarse emprendedores no formalizados y establecimientos comerciales o legalmente constituidos, los requisitos y detalles pueden ser consultados por medio de la página web de la Alcaldía de Envigado y las inscripciones estarán habilitadas hasta el 25 de junio.
El concurso se llevará a cabo el 25 de julio en el parque principal de Envigado, en el marco de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel. Los participantes podrán demostrar su talento, competir por premios y ser parte de la oferta gastronómica del evento, un espacio que reunirá a propios y visitantes en torno al sabor, la tradición y el orgullo envigadeño.
¿Un concurso para encontrar la mejor empanada? Así puede participar
Visite además: